30/8/10

Cosas de Micro

ads

Santiago es una ciudad rara. Gente rara que tiene costumbres raras (o malas costumbres según sea el caso). Lo más raro que pasa con esas costumbres raras es justamente que para la mayoría de la gente dejaron de ser raras ¿Cuándo fue que dejamos de sorprendernos con ellas?

Por Sol Cam

Antes, cuando andaba en micro, porque digamos que desde que salí de la universidad prefiero caminar o andar en bicicleta, gastar $520 es cosa seria.

El asunto es que siempre me pasaban o me fijaba en cosas desagradables.

Algo que siempre me pasaba cuando lograba encontrar un asiento, y que les aseguro que a todas las mujeres les ha pasado, es el típico hombre que frota su paquetón contra nuestro hombro mientras nosotras aplastamos a la señora del lado tratando de evitar sentir el miembro viril. Una vez le comenté esto a un compañero y el me respondió: ¡Ha, pero obvio, todos los hombres hacen lo mismo! . Mi cerebro respondía en su interno ¡Pero que weones más depravados! Es que es muy distinto cuando te toca un tipo que por lo menos tiene tu edad y que incluso podrían tener intereses en común; pero cuando te toca un viejo verde asqueroso que casi que se le explota el cierre, la cosa cambia.

ads

Otra cosa que también nos pasa a nosotras es el pelotudo que te puntea para pasar cuando la micro va muy llena, o sea, siempre. Lo que me molesta es que parece que fuera algo normal en nuestra vida urbana, como que es normal que los hombres anden punteando y nadie les dice nada, pero... ¿Qué pasa si un día me da la gana y me pongo a agarrar paquetes en la micro? Obvio que me mirarían raro porque ¿cómo una mujer va a hacer eso?

Hago un llamado a todas las mujeres chilenas para que salgamos a las calles y agarremos todos los paquetes posibles, ¿Cómo saben si se transforma en algo normal?

¡Ah! y no sólo me pasaban cosas pseudo-sexuales en la micro. También tenía un tema con los olores, pero eso ya es otro tema.

5 comments:

Anónimo dijo...

mmhh... nunca me han punteado en la micro, ni tampoco puesto el paquete asqueroso en mi hombro. Por lo general, cuando lo intentan, me paro y los miro feo hasta que los weones se corren XD
Pero es cierto, los hombres son rancios, menos mal que soy lesbiana por eso :)

Anónimo dijo...

las lesbianas tb son rancias,cuando generalizan

Anónimo dijo...

Uy! le hirireron a los machos a la cabra, UY! pobrecitos que los weones no se pueden defender solos que tiene que salir una mina a defenderlos... patetica

Memorias dijo...

por casualidad me metí y leí esto

qué onda ser humano? qué onda tu homofobia?
podrías haberte ahorrado ese comentario diciendo algo como: hey tu mina de arriba eres rancia.
Estás generalizando al igual como tal vez lo hizo ella.

Buena onda para todos =)
La sol

Anónimo dijo...

apoyo a artesapamoya, una vez seudo agarré un paquete pero de casualidad por que estaba lleno el metro, fue seudo rancio también. La situación, no los hombres ni las lesbianas, pf!
Manu

Publicar un comentario